Procesadores

AMD Zen 3, confirman que se lanzará un Ryzen ‘Zen 3’ durante 2020

AMD acaba de lanzar sus procesadores Ryzen 4000 Serie G al mercado de ordenadores de sobremesa OEM, pero eso no será el final de las ambiciones de AMD con Ryzen en 2020, sobretodo, en referencia a Zen 3.

AMD confirma que se lanzará un Ryzen ‘Zen 3’ durante 2020

En una nueva entrada de blog, Rick Bergman, Vicepresidente Ejecutivo de Informática y Gráficos de AMD, confirmó que la compañía tendría más que compartir sobre su «viaje de alto rendimiento» a finales de este año. Además, Bergman reveló que la compañía planea lanzar su «primer procesador cliente «Zen 3» en 2020.

La palabra clave en este anuncio es «cliente», una palabra que es específica del mercado de PC de consumo. Al decir ‘cliente’, quiere decir Ryzen. Esto reconfirma que AMD tiene planes de lanzar nuevos procesadores de la serie Ryzen a finales de este año, lo que no sabemos es que clase de Ryzen será este.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

A continuación, lo que AMD tenía que decir sobre sus próximos procesadores.

Entonces, ¿qué es lo próximo para AMD en el espacio del PC? Bueno, no puedo compartir mucho, pero puedo decir que nuestro viaje de alto rendimiento continúa con nuestro primer procesador cliente «Zen 3» en camino de ser lanzado a finales de este año. Terminaré diciendo que aún no han visto lo mejor de nosotros…

[irp]

AMD planea publicar su próximo informe de ganancias el 28 de julio de 2020. Aquí, AMD podría revelar más sobre sus planes de lanzamiento de productos. Dicho esto, los detalles futuros de estos eventos suelen ser vagos, así que no esperen detalles precisos o fechas de lanzamiento. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba