Tarjetas gráficas

RX 5600 XT Gaming MX y M, nuevos modelos mas económicos de MSI

MSI ha ampliado silenciosamente su serie de tarjetas gráficas Radeon RX 5600 XT. Se trata de la serie RX 5600 XT Gaming MX, y dadas las especificaciones, parece ser una versión económica de la serie Gaming.

RX 5600 XT Gaming MX y M, nuevos modelos mas económicos de MSI

RX 5600 XT Gaming MX

Como ha descubierto VideoCardz, la MSI Radeon RX 5600 XT Gaming MX utiliza un diseño de doble ranura construido sobre una cubierta negra y gris de hierro que carece de iluminación RGB. Aquellos que estén familiarizados con las tarjetas gráficas de MSI pueden notar que la cubierta de la Gaming M se parece al diseño de la serie Armor.

MSI afirma que la Radeon RX 5600 XT M(X) utiliza un PCB personalizado, pero no expone el diseño del subsistema de entrega de energía. La nueva tarjeta gráfica tiene 297 mm de largo.

Un par de ventiladores Torx 3.0 se encargan de enfriar la Radeon RX 5600 XT MX. A diferencia de los ventiladores tradicionales, los ventiladores Torx 3.0 tienen un diseño curvo para acelerar el flujo de aire.

RX 5600 XT Gaming MX

MSI equipa el ventilador Torx 3.0 con su tecnología Zero Frozr, lo que significa que el ventilador permanecerá inactivo a menos que la temperatura de funcionamiento de la tarjeta gráfica se rompa a 60 grados centígrados.

El Radeon RX 5600 XT MX está basado en el silicio del Navi 10 y trae 2.304 stream processors (SPs) junto con 6GB de memoria GDDR6. La tarjeta gráfica viene equipada con relojes base, de juego y de aumento que van desde 1.280 MHz, 1.495 MHz y 1.620 MHz, respectivamente.

MSI también ha introducido la Radeon RX 5600 XT Gaming M, que cuenta con un reloj base de 1.130 MHz, 1.375 MHz y un reloj de aumento de 1.560 MHz.

[irp]

El precio y la disponibilidad de la MSI Radeon RX 5600 XT Gaming MX y M son desconocidos en el momento de escribir este artículo.

Fuente
tomshardwaretechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba