Noticias

Prime Student te da dinero para gastar en Amazon en esta promoción

Prime Student es la suscripción a Amazon Prime para estudiantes, donde se tiene acceso a todas las ventajas de la popular tienda, pero pagando la mitad del precio. Una buena forma de poder usar esto, si tienes interés en tener una cuenta Prime, pero al ser estudiante te resulta demasiado caro. Además, ahora, a quienes decidan probar esta suscripción les espera una sorpresa.

Prime Student te da dinero para gastar en Amazon en esta promoción

Ya que todos aquellos estudiantes que hasta el 31 de julio decidan probar esta suscripción, se van a llevar 10 euros para gastar en Amazon en sus compras.

Promoción temporal

Para aquellos que nunca hayan usado Prime Student, es esta una buena oportunidad para hacerlo. Simplemente por hacerse una cuenta, para probarla, que se puede probar de manera gratuita durante 90 días, se obtienen estos 10 euros. Se tiene que usar el código MERECES10 a la hora de obtener este descuento, de modo que así se tiene el mismo. Esto es posible en este enlace.

Esta suscripción, como ya hemos mencionado, da acceso a todas las ventajas que se tienen en una cuenta Prime en Amazon, solo que en este caso se paga la mitad del precio por ser estudiante. Los usuarios tienen que poder demostrar que son estudiantes, para tener esta cuenta.

[irp]

Tienes hasta el 31 de julio para probar esta cuenta de Prime Student y obtener de esta forma los 10 euros para gastar en Amazon a tu gusto. Además de poder disfrutar de todas las ventajas que se tiene en una cuenta de este tipo en la conocida tienda. Esto es posible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba