Accesorios

OnePlus Buds: los auriculares inalámbricos de OnePlus son oficiales

OnePlus no nos ha dejado solo con su nuevo teléfono, el Nord. La marca nos ha presentado sus primeros auriculares inalámbricos True Wireless en el evento también. Estos auriculares son los OnePlus Buds, sobre los que la marca ha ido dando pistas estas pasadas semanas, pero que hoy se hacen ya oficiales.

OnePlus Buds: los auriculares inalámbricos de OnePlus son oficiales

La marca nos deja con unos auriculares ligeros, muy cómodos de usar, con un buen sonido y una buena autonomía, que nos permitirán disfrutar de nuestra música favorita en todo momento.

Especificaciones

  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Driver: 13,4 mm y dinámico.
  • Puerto: USB-C
  • Batería: 35 mAh (auricular) / 430 mAh el estuche
  • Peso: 4,7 gramos / 37 gramos (estuche)
  • Dimensiones auriculares:18.81 x 16.13 x 37.89 mm.
  • Dimensiones Estuche: 52.21 x 59.62 x 37.89 mm.

Auriculares inalámbricos

Estos OnePlus Buds se convierten en los primeros auriculares TWS de la marca. Tienen un diseño similar al de los AirPods, que es el más común en este segmento de mercado en la actualidad. Una de las claves de estos auriculares es su autonomía, de hasta 30 horas, teniendo en cuenta el estuche. Además, una carga de 10 minutos nos da 10 horas de reproducción de música.

Para dar un buen sonido, se usa un controlador dinámico de 13,4 mm, que tiene soporte a Dolby Atmos. Esto permite que se tenga un sonido claro, con unos bajos profundos, para disfrutar de la música de la mejor manera. Además, tienen soporte para controles táctiles, por lo que los usuarios podrán pasar de canción o detener la reproducción con un simple gesto sobre el auricular.

Los OnePlus Buds se pueden usar también a la hora de hacer deporte. Tienen una certificación IPX4, que certifica la resistencia a salpicaduras de los mismos. Por lo que van a ser unos auriculares ideales en este tipo de actividades en exteriores.

 

[irp]

Desde hoy ya es posible reservar los OnePlus Buds en la web oficial de la marca en España. El precio de los auriculares es de 89 euros, más baratos que la mayoría de sus competidores, por lo que puede ayudar a que vayan a vender bien en este sentido. Se ponen a la venta en tres colores: blanco, gris y azul.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba