Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 2080 Ti, RTX 2080 Super habrían sido descontinuados

Hace unos días, se informó de que NVIDIA suspenderá gradualmente la producción de los chips de GPU de la serie RTX 20, como las RTX 2080 Super y RTX 2080 Ti, junto con un repunte en los precios. Con el aumento de la demanda de la minería, las tarjetas gráficas de NVIDIA se enfrentan a un aumento de precios generalizado.

Nvidia RTX 2080 Ti, RTX 2080 Super habrían sido descontinuados

RTX 2080 Ti

Según las marcas de tarjetas gráficas, NVIDIA ha dejado claro que la serie RTX 20 será descontinuada gradualmente, al mismo tiempo que confirman que las RTX 2080 Super, RTX 2080 Ti han sido descontinuadas completamente, el inventario está básicamente despejado.

Según el informe, las RTX 2070 y el RTX 2070 Super también serán completamente descontinuadas en un futuro próximo, aunque no sabemos exactamente cuándo.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Afectados por el cierre, el suministro de chips de GPU de NVIDIA de julio tuvo algunos problemas, el suministro esta a dos tercios del tamaño normal que tuvo en junio, lo que llevó a una grave escasez en los fabricantes de tarjetas gráficas recientemente, que tuvieron que controlar el ritmo de sus envíos.

RTX 2080 Ti

En la actualidad, la planificación de la capacidad de los chips de NVIDIA se está reajustando, se espera que a principios de agosto pueda volver a la normalidad, el suministro aumentará gradualmente, pero aún no se puede descartar que algunos modelos sigan sin existencias.

[irp]

Por cierto, esto también significa que la legendaria versión «RTX 2080 Ti Super» nunca vera la luz, por lo que la serie RTX 20 nunca pudo utilizar la GPU TU102 al completo. Únicamente la RTX Titan pudo utilizar la GPU TU102 en todo su esplendor. Os mantendremos informados.

Fuente
mydrivers

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba