Portátiles y ordenadores

MSI Modern 14, nuevo portatil con Intel de 10ma gen y Ryzen 4000 APU

MSI ha anunciado su última serie de portátiles Modern 14, que se manejan con una selección de los últimos procesadores Intel Core i7 / AMD Ryzen 4000 ‘Renoir‘ y gráficos NVIDIA GeForce MX350. Estos nuevos portátiles poseen un diseño Onyx Black y selecciones de chasis Bluestone.

MSI Modern 14, nuevo portatil con Intel de 10ma gen y Ryzen 4000 APU

Modern 14

El nuevo MSI Modern 14 es una creación artesanal con un atrevido diseño ligero con combinaciones de color únicas. El chasis es completamente de aluminio.

El portátil esta potenciado por un flamante procesador Intel Core i7 de décima generación, el MSI Modern 14 ofrece un rendimiento de CPU de hasta un 10% mejor que los procesadores anteriores, especialmente durante el procesamiento en múltiples hilos. Por ejemplo, la importación de fotos en bruto en la aplicación Lightroom puede aumentar hasta un 18% con el Modern 14. El portátil también viene en otra versión impulsada por la serie Ryzen 4000. El máximo chip de Intel que se puede utilizar es el Intel Core i7-10510U y de AMD es un Ryzen 7 4700U.

Modern 14

Con los gráficos NVIDIA GeForce MX350 podemos esperar un rendimiento hasta 2,5 veces más rápido que el de los últimos y mejores gráficos integrados para una edición de fotos, edición de vídeo y entretenimiento más rápidos. MSI dice que el portátil solo pesa 1,3 kg de peso.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

La autonomía es de unas 10 horas de uso ininterrumpido, según MSI, probablemente menos si se usa para jugar o en otras tareas intensivas.

Modern 14

La pantalla es de 14 pulgadas y viene con un sRGB opcional de 100% con un bisel mínimo y un giro de 180 grados para compartir la pantalla y así compartir rápidamente tus increíbles ideas.

[irp]

Pueden ver los detalles al completo de este portátil en la pagina oficial del producto.

Fuente
techpowerupwccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba