Portátiles y ordenadores

MSI Creator P100X, nueva PC de gama alta para creadores de contenido

Va a costar un poco acostumbrarse, ya que los jugadores ya no son el objetivo preferido de los ensambladores, y ahora son los creadores de contenido los que están recibiendo sus propios productos. Por lo tanto, MSI está anunciando el Creator P100X, un ordenador compacto de alta gama, que se ve muy bien en el papel, con una configuración que se puede actualizar de manera particularmente rápida y fácil gracias a los paneles laterales que se pueden quitar sin herramientas.

MSI Creator P100X, nueva PC de gama alta para creadores de contenido

P100X

La caja del P100X permite un acceso rápido a las dos ranuras M.2 y a las dos ranuras de 2,5″ en particular, o a las dos tiras de memoria que pueden actualizarse a 2933 MHz para tener 64 GB de memoria RAM.

P100X

Dentro, nos encontramos con los procesadores Intel de última generación, en el que podemos seleccionar el Core i9-10900K como tope de gama. La parte gráfica corre a cargo del NVIDIA RTX 2080 Super en el mejor de los casos. Sin embargo, y esto es bastante sorprendente, MSI indica la presencia de una tarjeta WiFi ac y no ax. Así que nos basaremos en el controlador de red para obtener alta velocidad, con un Realtek 8125B en 2,5 GbE.

P100X

La caja, que mide 131,85 x 372,20 x 408,88 mm (medido al milímetro), requiere una instalación vertical de los componentes. La placa base se coloca en la parte inferior, con la tarjeta gráfica en la parte superior del elevador. La conectividad frontal se completa con dos tomas de audio, un USB 3.2 Gen1 Tipo C y uno Tipo A, además de un sorprendente puerto USB 2.0; en la parte posterior, hay salidas de audio con cinco tomas y un S/PDIF, una salida HDMI y una DisplayPort, dos puertos USB 2.0, dos USB 3.2 Gen1 y un USB 3.2 Gen2, además del Thunderbolt 3 en 15 W.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC para diseño gráfico y vídeo

[irp]

Pueden ver más info del MSI Creator P100X en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotlandgdm

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba