Sistemas operativos

Los primeros dispositivos con Windows 10X llegarán en 2021

Hace tiempo que se habla sobre Windows 10X, el nuevo sistema operativo de Microsoft, que se lanza sobre todo pensando en dispositivos con pantallas duales. Aunque antes de que estos dispositivos lleguen, la firma busca testarlo y usarlo en aquellos con una sola pantalla. Estos primeros dispositivos con el sistema operativo deberían ser oficiales en 2021.

Los primeros dispositivos con Windows 10X llegarán en 2021

Según la hoja de ruta de la empresa, sería en la primavera de 2021 cuando se lanzarán estos primeros dispositivos que usen este sistema operativo. Ya en mayo se comentaba ese retraso, obligando a que se lancen en 2021.

Windows 10

Nuevos lanzamientos

De esta manera, los primeros dispositivos que harán uso de Windows 10X serán oficiales en la primavera de 2021. Aunque vamos a tener que esperar un tiempo más hasta que se lancen los modelos con pantallas duales. Ya que no será hasta 2022 cuando los primeros lleguen al mercado, al menos bajo la actual hoja de ruta de la empresa. Por lo que aún podría haber cambios o retrasos.

Estos primeros dispositivos, con pantalla única, se van a orientar sobre todo a profesionales y a educación, de modo que buscan ser unos competidores directos de los Chromebook, que tienen gran presencia en dicho segmento de mercado.

[irp]

Será interesante ver qué nos tienen preparado los primeros dispositivos con Windows 10X. Se trata de un proyecto ambicioso para la firma americana, del que iremos escuchando más detalles estos próximos meses, antes de que los primeros portátiles se hagan oficiales en 2021. Estaremos atentos a nuevas informaciones que vayan llegando sobre estos dispositivos.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba