Noticias

Krom Kapsule: micrófono HD cardioide USB con antishock y antipop

Del mismo modo que las webcams y otros periféricos son parte del equipo imprescindible para emitir streamings, los micrófonos y auriculares tampoco se quedan atrás. Krom Kapsule es el nuevo micrófono cardioide de la compañía con sonido HD perfecto tanto para gamers como creadores de podcast u otras variantes de contenido digital. ¡Os contamos sus especificaciones!

Krom Kapsule: un micrófono cardioide de doble condensador, con antishock y antipop

El producto que presenta Krom es funcional y directo: un micrófono profesional que podremos instalar en nuestra mesa mediante un brazo mecánico con ajuste regulable al que añadiremos la montura anti-shock para evitar vibraciones y filtración de ruidos por golpes o similar.

Krom Kapsule

A todo lo anterior debemos añadirle la presencia de un filtro anti-pop que llega adjunto al propio brazo y se extiende hacia la posición que mejor nos convenga por delante del micrófono. Esta pantalla de malla tiene un formato circular y está integrada en una varilla de acero flexible que nos ofrece una libertad total de movimientos.

Krom Kapsule

Finalmente llegamos a la estrella del set, el micrófono Krom Kapsule. Este es un modelo con condensador de dos cápsulas con el que podemos escoger entre tres patrones de grabación: omnidireccional, unidireccional o cardioide. Las tres opciones pueden llevarse a cabo desde un selector integrado en el propio micro, el cual cambiará el color del anillo LED según el modo y también nos permite silenciarlo de ser necesario.

Krom Kapsule

Todos los acabados están realizados en negro mate y combinan metal, plástico ABS y malla entre todas sus piezas. Las especificaciones propias del Krom Kapsule incluyen una frecuencia de respuesta entre 20Hz y 20KHz así como una tasa de muestreo de 96KHz a 24 bits. Su conectividad es vía USB con un cable de 2m de longitud, también teniendo como alternativa un jack 3.5mm auxiliar para auriculares.

[irp]

Os recomendamos la lectura de: Mejores micrófonos del mercado: Gaming, Streamig, etc.

El Krom Kapsule estará disponible a partir del mes de agosto con un precio de lanzamiento de  54,90€, un presupuesto que por todo lo que incluye (el micrófono, brazo extensible, montura anti-shock y filtro pop) resulta muy competitivo desde el primer momento. ¿Y vosotros, cómo lo véis?

Fuente
kromgaming.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba