Internet

Microsoft Teams tendrá soporte para pantallas dobles

Microsoft Teams se mantiene actualizada de manera constante. En agosto se espera una gran actualización para la aplicación, donde se van a introducir funciones como una mejora en la opción de compartir archivos. De cara a finales de año, se esperan nuevas funciones. Una de ellas será el soporte para pantallas dobles, que se ha revelado ahora.

Microsoft Teams tendrá soporte para pantallas dobles

Ya que se trabaja en que la popular aplicación vaya a tener soporte para pantallas dobles. Una mejora que sin duda dará más posibilidades de uso. Debería llegar antes de que termine el año.

Nueva función

La idea es que así desde una misma cuenta de Microsoft Teams, vayas a poder tener la app en dos pantallas, pero realizando funciones separadas. Por lo que si tienes una reunión, pero al mismo tiempo quieres tener acceso a otras herramientas, necesitas hacer algo aparte de esa reunión, la aplicación lo va a permitir y dará soporte a ello. Una mejora importante en este caso.

Se encuentra actualmente en fase de pruebas, por lo que tardará aún unos pocos meses en ser oficial. Según la hoja de ruta de la aplicación, debería estar disponible para los usuarios en diciembre. Siempre y cuando todo vaya según lo previsto.

TE RECOMENDAMOS
Google Fotos te dirá qué fotos no tienen copia de seguridad

Una mejora con la que vamos a poder sacarle más partido a Microsoft Teams, que sin duda es algo que se espera desde hace tiempo. Por lo que tendremos que tener un poco de paciencia y en diciembre seguramente se pueda hacer uso de la misma.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba