Noticias

La litografía de 5nm de Samsung no da el rendimiento esperado

Samsung se está encontrando con problemas en su litografía de 5 nm, según informan algunas fuentes. En este caso, el problema se centra en los índices de rendimiento, ya que no se estaría obteniendo el rendimiento deseado por parte del fabricante coreano. Un problema que podría afectar a su propio procesador de gama alta, como se informa.

La litografía de 5nm de Samsung no da el rendimiento esperado

No se sabe de momento cuál es la causa de estos problemas de rendimiento en los mismos, pero es claramente algo grave, que pone en jaque a la firma.

Ampere

Problemas

Los posibles motivos de este problema de Samsung pueden ser muchos. Se especula con todo tipo de opciones, como un problema en la fabricación del silicio, a la presencia de impurezas. Lo que queda claro es que la marca se encuentra en una situación compleja, que afecta además a otras empresas como Qualcomm. Ya que no se sabe si ellos deben esperar a que los coreanos solucionen su problema o tendrán que adaptar el diseño de su silicio.

La marca coreana no ha confirmado nada sobre estos problemas. No sabemos si harán alguna declaración pronto al respecto, pero sin duda es algo que deben solucionar lo antes posible.

[irp]

Habrá que ver lo que pasa, pero Samsung se ve obligada a trabajar contra reloj ahora, para poder solucionar estos problemas de rendimiento. Una de las dudas es si la propia marca coreana tiene ya localizado el origen de dichos problemas de rendimiento o no.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba