Periféricos

ACER XR383CKP: Monitor de 38” con panel IPS curvado 2300R

Acer ofrece un nuevo monitor Predator que tendrá una resolución algo exótica y competirá directamente con el LG 38GN950. El modelo Predator XR383CKP llevará un panel tipo IPS de 37,5 pulgadas con una resolución de 3840 x 1600 píxeles.

ACER XR383CKP: Monitor de 38” con panel IPS curvado 2300R

XR383CKP

De forma nativa, el panel tiene una tasa de refresco de 144 Hz, pero puede ser overclockeado hasta 160 Hz con soporte Adaptive-Sync y por lo tanto AMD Freesync. Aparentemente, la pantalla también es compatible con NVIDIA G-Sync.

El panel tiene una curvatura de 2300R, pero con una relación de 24:10. También tiene soporte para HDR 600, gracias a sus 1.070 millones de colores y su máxima luminancia de 600 nits. La relación de contraste es de 1000:1 y la pantalla cubre el 98% del espacio de color DCI-P3. Finalmente, el XR383CKP tiene un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG), que puede llegar a los 0,3 ms (GtG) realizando overlocking.

XR383CKP

En cuanto a la conectividad, tenemos un USB tipo C, pero también hay un DisplayPort 1.4 y un puerto HDMI 2.0. También hay dos puertos USB 3.0 en un lado de la pantalla, así como un conector para los auriculares. La pantalla tendrá dos altavoces de 7 W. En cuanto a la ergonomía, el Acer Predator XR383CKP no cambia su hábito con la serie Predator, tenemos una base que se puede ajustar en inclinación, rotación y altura.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

TE RECOMENDAMOS
Consejos para mejorar tus habilidades con la linea Predator de Acer

Acer no ha comunicado aún el precio o la fecha de disponibilidad del XR383CKP.

Fuente
cowcotlandtftcentral

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba