Smartphone

Revelados datos de las cámaras del Surface Duo

El lanzamiento del Surface Duo sigue sin tener una fecha concreta, se espera que ocurra en algún momento este verano, pero no se sabe cuándo podemos esperarlo. Poco a poco se van conociendo detalles sobre este dispositivo de la marca americana. Los nuevos datos nos dan información sobre las cámaras del mismo, para saber qué esperar del mismo en este campo.

Revelados datos de las cámaras del Surface Duo

La cámara frontal del mismo va a contar con un LED Flash, como se ha podido saber ahora. Además de tener en el marco frontal un sensor de luz ambiental, el sensor de proximidad y un altavoz.

Cámaras

Además, la cámara trasera del Surface Duo sería de 11 MP. No parece demasiado y no se sabe nada más sobre ella, como si tendrá funciones como la estabilización óptica de imagen, algo que es muy común en la gama alta en Android. Microsoft tampoco ha dado detalles hasta ahora sobre lo que podemos esperar de las cámaras de este dispositivo.

En cuanto a sus especificaciones, se menciona la presencia de Snapdragon 855 como su procesador. Además de tener una batería de 3.460 mAh de capacidad. Por lo que sería un modelo potente, aunque no se sabe mucho más sobre el mismo.

[irp]

Seguimos esperando a que Microsoft confirme cuándo se va a lanzar este Surface Duo. Las últimas informaciones apuntaban a que se haría oficial en algún momento este verano. Pero de momento no sabemos nada sobre cuándo va a ser esto, así que esperamos tener pronto datos al respecto.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba