Internet

Microsoft Teams mejorará compartir archivos

En agosto podemos esperar que se vaya a lanzar una actualización de importancia para Microsoft Teams, donde tendremos una serie de nuevas funciones. Uno de los cambios que podemos esperar en la popular aplicación es el sistema de compartir archivos. Ya que en la versión que se lanzará en agosto va a ser mucho más fácil poder hacerlo.

Microsoft Teams mejorará compartir archivos

De esta manera, vamos a poder compartir archivos con nuestros contactos o en grupos, de una manera mucho más simple y cómoda. Una función con la que mejorar el funcionamiento de la aplicación en Windows 10.

Nueva manera

Microsoft Teams te va a permitir crear un link que puedes compartir con todos, que lleva a cualquier archivo que esté almacenado en la app. De esta manera se tiene un acceso más rápido a la misma. Los usuarios van a tener la posibilidad de ponerles permisos a los archivos, para que no haya problemas con la privacidad, por ejemplo. Los usuarios podrán compartir desde OneDrive, subiendo también archivos desde su ordenador.

Al compartir un archivo, se dan opciones como abrir, descargar o copiar el link. Se dan de esta forma más posibilidades para trabajar con esos archivos en los grupos de trabajo dentro de la aplicación.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft Office será gratuito para Android e iOS

Esta nueva función está llegando ya a algunos usuarios en Microsoft Teams. En agosto se espera que todos vayan a poder hacer uso de la misma en sus cuentas en la conocida aplicación para Windows. Por lo que va a ser un buen cambio en la misma.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba