Sistemas operativos

Cortana ya se puede actualizar de una nueva manera

Cortana es el asistente en Windows 10, que ha ido perdiendo presencia en el sistema operativo de manera clara estos meses. La marca ha estado introduciendo cambios en el mismo, de modo que se vaya a orientar más a su uso en empresas. Ahora, nos dejan con una interesante novedad, referente a sus actualizaciones. Hasta ahora, las actualizaciones dependían de la Microsoft Store.

Cortana ya se puede actualizar de una nueva manera

Aunque ahora ya no es necesario que se tenga que buscar en la tienda una nueva versión del asistente. Ya que se actualiza de forma independiente.

Nueva actualización

Ya que se ha podido ver en la versión 2.2007.9736.0  de Cortana. No es necesario entrar en la tienda oficial en el sistema operativo para tener acceso a una nueva versión del mismo. Simplemente se tiene que entrar en la página de Acerca de, donde tenemos información de la aplicación. En la misma se nos dan datos sobre el asistente y podemos actualizar.

Es una función que nos va a permitir tener un acceso más simple a dichas actualizaciones del asistente del sistema operativo. Por lo que simplemente entramos en ese apartado para ver si hay alguna nueva actualización para el mismo disponible. En caso de haberla, la podemos descargar ya.

TE RECOMENDAMOS
Windows 10 Build 10586.240: Sus novedades

Se trata de un sistema con el que Cortana parece imitar a otras aplicaciones como Microsoft Edge, que ya nos dan dicha posibilidad de actualizar así. Para aquellos que usen el asistente en sus ordenadores, es una buena manera de tener actualizaciones más simples y rápidas.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba