Internet

Skype se actualiza con algunas funciones de Zoom

Skype es una de las aplicaciones de videollamadas más conocidas del mundo, aunque en este confinamiento no se ha convertido en una de las más usadas. Por eso, Microsoft trabaja de manera continuada en mejorar la aplicación con nuevas funciones. Vuelven a hacer esto ahora, con nuevas funciones de Zoom, una de las apps del momento.

Skype se actualiza con algunas funciones de Zoom

Ya que en esta nueva versión se van a dar más opciones de personalizar las videollamadas para los usuarios, que era algo que se echaba en falta en esta aplicación de Microsoft.

Nuevas funciones

En la nueva versión de Skype va a resultar posible elegir fondos para tus llamadas, ya sea con una serie de fondos que la firma pone a tu disposición o subiendo los tuyos propios. Además, se permite ahora tener una mayor cantidad de personas en dicha llamada, hasta doce en total. Por lo que es un importante cambio en este sentido. También se actualiza la app corrigiendo fallos de sincronización.

En su versión para teléfonos y tablets, se permiten ahora las videollamadas con hasta nueve personas. Se aumenta por tanto dicho límite en la misma, dando de esta manera más posibilidades a los usuarios que la usen en su teléfono.

[irp]

Una nueva versión de Skype, con la que Microsoft busca darle algo más de impulso a la aplicación y que vaya a poder competir con otras como Zoom. Si bien es otra app de Microsoft, concretamente Microsoft Teams, la que está teniendo buenos resultados estos meses.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba