Refrigeración Líquida

Nox H-360 ARGB es un nuevo refrigerador liquido para CPUs Intel y AMD

El mercado de refrigeradores líquidos para PC sigue creciendo, y hoy tenemos una nueva opción que se añade a un amplio repertorio de productos en este segmento. Se trata del Nox H-360 ARGB.

Nox H-360 ARGB es un nuevo refrigerador liquido para CPUs Intel y AMD

H-360 ARGB

El H-360 ARGB es un refrigerador liquido ‘all-in-one’’ que viene con un radiador de 360mm y tres ventiladores de rodamiento hidráulico de 120mm cada uno. El radiador esta completamente hecho de aluminio y los ventiladores pueden tener velocidades de 700 a 1500 RPM, con un flujo de aire de 62 CFM y una durabilidad de más de 50.000 horas.

Mientras tanto, la base esta hecha de cobre y tiene unas dimensiones de 72(Al) x 72(An) x 52.8(Pr) mm. La bomba tiene una potencia de 2100 RPM. En su conjunto, el H-360 ARGB debería ser capaz de refrigerar CPUs de hasta 150W, eso es lo que dicen sus especificaciones.

H-360 ARGB

El sistema de iluminación cobra importante relevancia al ser RGB direccionable, pudiendo personalizarla con múltiples efectos y millones de colores distintos. En cuanto a la compatibilidad, Nox nombra tres sistemas; MSI Mystic Light Sync, Gigabyte RGB Fusion y Asus Aura Sync. De esta manera, se quedarían afuera otros sistemas, como el de ASRock o Biostar.

H-360 ARGB

Nox asegura que su sistema de instalación es de lo mas sencillo y no requiere de grandes conocimientos para añadirlo a nuestro PC compatible y comenzar a usarlo.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

[irp]

Nox H-360 ARGB tiene un precio de 109,90€  y estará disponibles a principios de agosto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba