Portátiles y ordenadores

Lenovo Yoga 2020 traerá consigo CPUs Tiger Lake y GeForce MX450

Se han filtrado los portátiles de la serie Lenovo Yoga con las últimas CPU Tiger Lake de onceava generación de Intel y las GPU GeForce de NVIDIA basadas en la arquitectura Turing.

Lenovo Yoga 2020 traerá consigo CPUs Tiger Lake y GeForce MX450

La filtración proviene de varias fuentes, principalmente NotebookCheck, que ha compilado la información y proporcionado los detalles para la próxima línea de portátiles de Lenovo.

La próxima generación de portátiles de Lenovo Yoga para 2020 incluirá una gama de productos en las categorías Yoga 9 y Yoga 7. El Lenovo Yoga 7 vendrá en las variantes Yoga Slim 7, Yoga Slim 7 Carbon y Yoga Slim 7 Pro, mientras que la serie Yoga 9 contará con las variantes Yoga Slim 9 y Yoga 9 regular.

Lenovo Yoga 7

Las tres variantes están alimentadas por la 11ª generación de CPU Tiger Lake-U de Intel, siendo la variante específica el Core i7-1165G7. El procesador cuenta con un reloj base de 2,8 GHz, un reloj de aumento de hasta 4,7 GHz y 12 MB de caché L3.

Además de los núcleos de CPU actualizados, estas CPU de Tiger Lake también vienen con el nuevo chip gráfico Intel Iris Xe basado en la arquitectura gráfica Xe de última generación. La GPU cuenta con 96 EUs o 768 stream processors y relojes en alrededor de 1300 MHz.

Lenovo Yoga

Pero además de los gráficos Iris Xe integrados, Lenovo dará a los usuarios la opción de elegir una GPU NVIDIA y esas opciones incluirán una GeForce GTX 1650 o una GeForce MX450 de NVIDIA. La MX450 aún no se ha anunciado oficialmente. Esta GPU estaría basado en el chip TU117 y tendrá hasta 2 GB de VRAM GDDR6.

El Lenovo Yoga Slim 7 y el Yoga Slim 7 Carbon contarán con una pantalla de 13,3″ con una resolución nativa de 2560 x 1600p y una relación de aspecto 16:10. El Lenovo Yoga Slim 7 Pro pesará 1,45 kg, mientras que las otras dos variantes probablemente pesarán cerca de 1 kg.

Lenovo Yoga 9

Lenovo Yoga incluirá las dos variantes de 15.6″ y una sola de 14″. Tanto el Lenovo Yoga 9 como el Yoga Slim 9 son variantes de 15.6″ que tienen paneles de 4K y están certificados por VESA HDR 400 y soportan Dolby Vision.

El Lenovo Yoga 9 tendrá una duración de 18 horas de batería, mientras que el Yoga Slim 9 tendrá 16 horas de duración total de batería con una sola carga, lo cual es uno de sus puntos más fuertes.

[irp]

Actualmente no se sabe el precio ni la fecha de lanzamiento de estos portátiles. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba