Portátiles y ordenadores

Henry Cavill arma su propio ordenador gaming muy ‘seductoramente’

Henry Cavill, la estrella de Witcher y Superman, cuando no está cortando monstruos y mirando a Lex Luthor, le gusta darse el gusto de jugar, y hoy ha estado mostrando su nuevo PC ‘gaming’ en Instagram.

Henry Cavill arma su propio ordenador gaming muy ‘seductoramente’

https://www.instagram.com/tv/CCs-N1Eh2Z5/?utm_source=ig_embed

La segunda temporada de Witcher no se reanudará hasta el mes que viene, así que parece que ha tenido un poco de tiempo libre para construir el equipo él mismo, un evento monumental que ahora podemos experimentar por nosotros mismos.

Ver a la gente construir PCs normalmente puede ser un poco aburrido, pero no hoy. De hecho, podría ver esos brazos gigantescos armar una PC al ritmo de la música de Barry White todo el día. Toda la semana. Todo el año.

También es muy tranquilizador verle cometer errores, trabajar hasta la noche y tener esa mirada en blanco mientras lee los manuales de instrucciones. Nada de ese entrenamiento de brujo puede prepararte para una batalla como esta. Puede ser un proceso difícil, por eso se tomó un descanso para jugar un poco antes de volver al trabajo.

Como amante de las llamativas iluminaciones LED, el resultado final se ve bien. Pero seamos sinceros, ver a Henry Cavill construir cualquier cosa en una camiseta, incluso el PC más cutre del mundo, sería una forma de pasar el tiempo ¿o, no?

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

Cavill también esta metido en el mundo de Warhammer. Cuando no está jugando a Total War: Warhammer 2, está pintando modelos, e incluso hace un cameo en el nuevo DLC.

[irp]

Al parecer, Henry Cavill no solo hace suspirar a las mujeres, también recibe una gran cantidad de comentarios ‘no-homo’ en su video publicado en Instagram. Todo un Don Juan.

Fuente
pcgamer

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba