Portátiles y ordenadores

Chuwi CoreBook Pro: un portátil con pantalla 2K para ser productivo

El Chuwi CoreBook Pro es el nuevo portátil de la marca, que destaca sobre todo por su espectacular pantalla. La marca nos deja con una pantalla con unos marcos muy finos, que tiene además una resolución 2K. Este es un portátil que se presenta como una opción ideal para trabajar y ser productivos. Por lo que es una buena opción a tener en cuenta.

Chuwi CoreBook Pro: un portátil con pantalla 2K para ser productivo

La marca te permite obtener cupones de descuento de 100 dólares para su compra (cuesta 499 dólares), si te suscribes en la misma, posible en este enlace.

Nuevo portátil

Este Chuwi CoreBook Pro tiene una pantalla IPS de 13 pulgadas, con una resolución 2160 *1400 que permite una imagen clara y nítida. La pantalla está diseñada con un bisel más estrecho que permite aprovechar el frontal al máximo, haciendo que además sea más pequeño y más portátil en comparación con otros competidores. Otra de sus ventajas es que puede usarse un ratio de pantalla 3:2, que hace que sea muy productivo y lo podamos usar en la oficina, una función que hemos visto en los Surface de Microsoft.

De esta manera, se tiene más espacio en pantalla, permitiendo procesar documentos, navegar por la web y consultar materiales de forma sencilla, ya que se puede mostrar más contenido, de modo que se trabaja de una forma más eficiente y conveniente.

El Chuwi CoreBook Pro llega con un procesador Intel Core i3, una RAM de 8 GB y un SSD de 256 GB de capacidad, que permite un buen rendimiento del mismo, además de poder realizar diversas tareas al mismo tiempo. El portátil es ligero, con un peso de apenas 1,34 kg, por lo que será muy sencillo poder llevarlo con nosotros a todas partes.

TE RECOMENDAMOS
Portátil de segunda mano ¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar uno?

Como hemos mencionado, la marca da la posibilidad de obtener cupones de descuento de 100 dólares para su compra (cuesta 499 dólares normalmente), si te suscribes en la misma, posible en este enlace. No dejes escapar esta buena oportunidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba