NAS

QNAP presenta su nuevo switch QSW-1105-5T 2.5GbE

QNAP nos deja de nuevo con novedades, con la presentación de su nuevo switch o conmutador de red de 2.5GbE, el primero de la marca en este sentido. Se trata del modelo que llega con nombre QSW-1105-5T 2.5GbE a las tiendas. Con cinco puertos de 2.5 GbE, configuración plug-and-play, detección y bloqueo automáticos de bucles y funciones de negociación automática, el QSW-1105-5T permite a los usuarios crear fácilmente un entorno de red de 2.5 GbE para su hogar o negocio.

QNAP presenta su nuevo switch QSW-1105-5T 2.5GbE

Se presenta como una buena opción para aquellos que buscan actualizar su entorno de red, porque este modelo logra un equilibrio entre rendimiento y coste. Los usuarios pueden actualizar instantáneamente su entorno de red a 2.5GbE utilizando los cables de red existentes.

QNAP

 

Nuevo lanzamiento

El QNAP QSW-1105-5T presenta cinco puertos RJ45 2.5GbE / NBASE-T que admiten velocidades de transferencia de 2.5G / 1G / 100M. Sin necesidad de configuraciones complejas, el QSW-1105-5T admite la negociación automática que optimiza las velocidades de transferencia y el rendimiento para cada dispositivo conectado, mientras que su mecanismo de administración incorporado garantiza una transmisión fluida de los paquetes de red. También cuenta con detección de bucle de red que puede bloquear automáticamente los puertos en bucle para garantizar que el entorno de red reanude rápidamente el funcionamiento normal.

El QSW-1105-5T presenta un diseño sin ventilador para un funcionamiento casi silencioso. La construcción ventilada única ayuda a enfriar mientras mantiene un alto rendimiento.

[irp]

QNAP confirma que este nuevo producto se puede comprar ya de manera oficial. Aquellos que tengan interés en poder comprarlo, así como poder saber más al respecto, pueden entrar en la web oficial de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba