Videoconsolas

Microsoft abandona generaciones de consolas ante la llegada de Xbox Series X

La Xbox Series X se prepara para llegar al mercado este otoño de manera oficial. La nueva generación de la consola de Microsoft está llamada a ser un éxito para la marca, debido a las numerosas mejoras que se van a introducir en la misma. Por eso, la firma americana dejará ya de vender las anteriores generaciones de la consola.

Microsoft abandona generaciones de consolas ante la llegada de Xbox Series X

Una vez la nueva llegue al mercado, se dejará por completo de vender las Xbox One, One S, One S All Digital Edition y One X. Solo las unidades que quedan.

Adiós a las anteriores Xbox

Microsoft ha retirado ya estas consolas de multitud de tiendas en Estados Unidos, de hecho, solo hay algunas unidades en su tienda online. El mismo caso ocurre en Reino Unido, donde apenas quedan unidades de las anteriores consolas de la firma americana. En algunas tiendas en el resto del mundo cuentan aún con las consolas, pero el stock es cada vez más reducido.

Por eso, una vez llegue la Xbox Series X, la marca se centrará en esta consola. Si hay unidades de las anteriores, los usuarios podrán comprarlas, pero la empresa no va a tener un papel activo. Si su stock se agota, no van a producir más.

TE RECOMENDAMOS
La Nintendo Switch ya permite la transferencia entre memoria interna y tarjeta SD

Una decisión comprensible, ya que se busca que todos se centren en esta nueva generación. Microsoft tiene muchas esperanzas puestas en la Xbox Series X, que lo tiene todo para ser un éxito en ventas. Veremos si cumple con lo que la empresa espera.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba