Sistemas operativos

La nueva búsqueda de Windows 10 se empieza a lanzar

Estas semanas hemos podido ver como Windows 10 estrenaba un nuevo menú de inicio, que se ha lanzado ya para los usuarios que forman parte del Programa Insider. Además, se están preparando más cambios en el sistema operativo, como una nueva búsqueda. El nuevo menú o interfaz de búsqueda es ya una realidad en el sistema operativo.

La nueva búsqueda de Windows 10 se empieza a lanzar

Se estrena un diseño donde tenemos dos columnas, que según Microsoft va a permitir una búsqueda más cómoda y sencilla. Por lo que los usuarios podrán usar esta función de una manera mejor.

Nueva búsqueda

En esta nueva búsqueda en Windows 10 se introduce un diseño que permitirá ver el tiempo local, noticias destacadas o información de ayuda, de manera que con un par de clicks estemos donde necesitamos estar en este campo. Además, podemos realizar búsquedas en la web de manera rápida y también podemos buscar usando la barra de búsqueda normal, que ya conocemos.

Microsoft ha desplegado esta nueva búsqueda en diversos mercados. Se sabe que está disponible en Estados Unidos, Australia, España, Alemania, Canadá, Francia, Reino Unido, China, México, Japón e India. También en Holanda funciona, con soporte en holandés ya. Dentro de poco se debería lanzar en más países, pero por el momento no se han dado fechas para ello.

[irp]

Esta actualización se lanza desde el lado de servidores, por lo que los usuarios en Windows 10 no necesitan hacer nada. Simplemente les llegará la misma y ya van a poder hacer uso de esta nueva función de búsqueda en el sistema operativo con normalidad.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba