Accesorios

Tronsmart presenta sus auriculares TWS Apollo Bold

Los auriculares TWS son ya muy comunes en el mercado, auriculares inalámbricos sin cables. Tronsmart nos deja ahora con su nuevo modelo en este campo, sus nuevos auriculares Apollo Bold. La marca ha colaborado con Qualcomm, que ha empleado su chip insignia QCC5124 que aún no se ha utilizado en ningún producto, para incluirlo en los primeros auriculares híbridos con cancelación activa de ruido de la marca.

Tronsmart presenta sus auriculares TWS Apollo Bold

Este chip de la marca es compatible con la cancelación activa de ruido y el procesamiento de señal Bluetooth, haciendo que ambas funciones alcancen el mejor rendimiento sin ninguna interferencia. 

Nuevos auriculares

Estos Tronsmart Apollo Bold están diseñados con tecnología híbrida de cancelación de ruido (Feedforward & Feedback) que puede cancelar el ruido de rango amplio y estrecho para lograr el mejor efecto. A diferencia de los modelos comunes que solo pueden cancelar el ruido de hasta 25-28dB, Tronsmart Apollo Bold puede alcanzar una cancelación de ruido de hasta 35dB.

Este modelo utiliza la tecnología de transmisión de señal sincronizada TrueWireles Stereo Plus para garantizar que los auriculares izquierdo y derecho reciban la señal Bluetooth simultáneamente. La mayoría de los auriculares TWS, incluidos los AirPods Pro, utilizan la tecnología estéreo TrueWireless, por lo que el auricular principal recibirá primero la señal y luego se transmitirá al otro auricular, provocando cierto retraso. 

Funciones clave

• Su controlador de grafeno personalizado funciona con la decodificación aptX ™ para una excelente calidad de sonido.
• Seis micrófonos junto con la tecnología cVc que aseguran la mejor calidad de sonido y llamadas.
• La antena láser LDS proporciona una conexión robusta
• Los tres modos de uso: ANC, música y transparencia, permiten a los usuarios disfrutar de la música en cualquier lugar y en cualquier momento.
• Más de 30 horas de reproducción con el estuche de carga (más de 10 horas para una sola carga), con hasta 6 horas más de experiencia de uso que los AirPods.
• La función de detección en el oído brinda una experiencia más conveniente.

[irp]

Se presentan como una opción a tener en cuenta, sobre todo porque estos Tronsmart Apollo Bold son un 46% más baratos que unos AirPods. En este enlace podéis comprarlos y saber todo sobre estos auriculares TWS de la marca. Además, la marca organiza un sorteo por su lanzamiento, de modo que puedes obtenerlos. Para saber más entra en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba