Videoconsolas

Sony doblará la producción de PS5 de cara a navidades

La PS5 es la consola más esperada para millones de usuarios, con un lanzamiento previsto para otoño (entre octubre y noviembre se espera que se presente de forma oficial). La producción de la misma está en marcha, con rumores de problemas y retrasos para Sony. Aunque la marca está preparada para aumentarla si es algo necesario en momentos clave.

Sony doblará la producción de PS5 de cara a navidades

Como puede ser de cara a la campaña de navidad. Se habla de que la empresa doblaría la producción de la consola para atender la demanda en estas fechas.

Más producción

Ya que Sony va a tener unos 10 millones de unidades de la PS5 listas de cara a la campaña navideña. Se trata de una notable subida respecto a los seis millones iniciales que estaban previstos. La empresa busca asegurarse de esta manera que van a poder responder a la posible demanda en la campaña de Navidad, la época en la que más se vende y que coincide con el lanzamiento de la consola.

Esto supone que Sony ha doblado dicha producción en este tiempo. Algo complicado, ya que la pandemia del coronavirus ha puesto muchas trabas a dicha producción, pero no impide que vayan a tener más unidades listas a finales de año.

TE RECOMENDAMOS
Xiaomi tendrá una fábrica para teléfonos 5G

Sony espera que la PS5 vaya a ser un nuevo éxito. Se trata de un lanzamiento muy esperado, por lo que seguro que vemos que vende bien, aunque su precio sigue siendo un misterio. Poco a poco iremos sabiendo más sobre esta nueva generación de la consola de Sony.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba