Portátiles y ordenadores

Microsoft lanzará sus portátiles Surface en nuevos países

Microsoft lleva ya varios años con su gama de portátiles Surface en el mercado. Estos portátiles se venden en varios países, como España, aunque su disponibilidad mundial es limitada. Por suerte, parece que la firma americana va a ir ampliando la presencia de los mismos. Ya que pronto serán lanzados en nuevos mercados y el primero confirmado es México.

Microsoft lanzará sus portátiles Surface en nuevos países

Se espera que en agosto se haga un evento en México, donde se anunciará la gama de dispositivos que va a estar disponible en el país, así como sus fechas de lanzamiento.

Nuevos mercados

En el caso de México, Microsoft ha anunciado un evento para el 4 de agosto. En el mismo se espera que la firma vaya a presentar algunos modelos de Surface que se lanzarán en el país en las próximas semanas o meses. Se trata de su entrada en un nuevo mercado, uno de gran importancia además, por lo que seguro que habrá bastantes modelos que lancen en el país.

Todo hace indicar que México no será el único mercado en el que la firma se vaya a introducir pronto. Ya que poco a poco se está ampliando la disponibilidad de sus dispositivos en todo el mundo. Así que buscarán tener presencia en más mercados.

[irp]

El 4 de agosto hay una primera cita y veremos entonces qué modelos dentro del catálogo Surface son los que se ponen a la venta en el país. Seguramente iremos sabiendo más con el paso de las semanas sobre los planes de Microsoft.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba