Smartphone

Los iPhone 12 tendrán baterías más pequeñas

Los iPhone 12 se presentarán de manera oficial este mismo otoño, si todo va según lo planeado. Es la primera generación de teléfonos de Apple que van a tener conectividad 5G. Poco a poco se van filtrando detalles sobre estos nuevos dispositivos de la firma. La nueva información que nos llega ahora hace referencia a la capacidad de la batería de dichos teléfonos.

Los iPhone 12 tendrán baterías más pequeñas

Se ha filtrado la capacidad de la batería, aunque esto nos deja con algunas malas noticias. Ya que las baterías en esta generación serán más pequeñas.

Baterías pequeñas

Según se ha podido saber, el iPhone 12 normal tendrá una pantalla de 5,4 pulgadas y una batería de 2.227 mAh de capacidad. El Modelo Max y el modelo Pro tienen una pantalla de 6,1 pulgadas y su batería tiene una capacidad de 2.775 mAh. Mientras que el Pro Max es el más grande, con una pantalla de 6,7 pulgadas de tamaño y una batería de 3.687 mAh. Son baterías más pequeñas, aunque puede que el nuevo procesador de Apple ayude a una mayor eficiencia energética.

Además, la marca introducirá en esta generación un nuevo cargador de 20W de potencia. Este cargador va a ser el que sustituya al cargador actual de 18W en los teléfonos de la marca americana. Aunque no vendría en la caja de los teléfonos, como ya se comentaba.

TE RECOMENDAMOS
Apple comienza a "dar guerra" con su HomePod

Unas baterías más pequeñas las que Apple usaría en esta gama de los iPhone 12. Aunque si su nuevo procesador es más eficiente, se les podrá sacar partido y no tener problemas con la autonomía de los teléfonos en este caso.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar