Memorias

HyperX Predator DDR4 y FURY DDR4, nuevos módulos de hasta 256GB

HyperX ha lanzado la memoria Predator DDR4 RGB y la FURY DDR4 RGB, módulos RAM que se entregan con frecuencias rápidas y latencias más bajas con una velocidad máxima de hasta 4.800 MHz.

HyperX Predator DDR4 y FURY DDR4, nuevos módulos de hasta 256GB

Predator

Estos módulos RAM serían ideales para trabajar con los procesadores de la serie Ryzen 3000 XT, ya que la RAM más rápida permite que el procesador funcione a la mayor velocidad posible.

El HyperX Predator DDR4 tiene una amplia gama de capacidades de un solo DIMM, kits de dos, kits de cuatro, e incluso kits de ocho. El módulo único tiene una capacidad máxima de 32 GB, los kits de dos tienen una capacidad máxima de hasta 64 GB, la mayor capacidad de los kits es la de 256 GB, que se ha dividido en un kit de ocho módulos RAM.

Predator

La segunda serie HyperX Predator DDR4 son los módulos de RAM HyperX Predator RGB, que ofrecen la misma capacidad y el mismo tamaño que la serie de RAM anterior, excepto por los ocho kits de DIMM que sólo tienen una capacidad de 256 GB y no de 128 GB. Una de las principales diferencias entre los módulos no RGB y los módulos RGB es que tienen una frecuencia ligeramente más lenta de hasta 4.600 MHz.

Predator

La serie FURY de HyperX sólo viene en hasta cuatro módulos separados y ofrece una frecuencia máxima de hasta 3.733 MHz. La capacidad máxima de estas dos series es de 128 GB divididos entre los cuatro módulos separados. Estas mayores capacidades son perfectas para los sistemas de alta gama, que requieren una gran cantidad de RAM. Esta serie también viene con una versión RGB.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Todos estos módulos RAM ofrecen una latencia menor incluso en las capacidades más grandes, y la latencia es de CL 19. Esto permite que el ordenador acceda fácilmente a la información de la memoria del sistema de manera rápida y eficiente sin necesidad de esperar y causar retrasos en el procesador.

[irp]

La serie HyperX Predator DDR4 tiene un precio de 611 dólares, y la serie de RAM HyperX Predator DDR4 RGB es un poco más cara, con un precio de 626 dólares. La capacidad de la serie FURY de 128GB tiene un precio de 760 dólares, mientras que la versión con RGB asciende a los 783 dólares.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba