Accesorios

CORSAIR lanza la pantalla táctil iCUE NEXUS Companion

CORSAIR nos deja hoy con un lanzamiento de interés. La marca nos deja con su nueva pantalla táctil iCUE NEXUS Companion, un nuevo accesorio que pone en sus manos la potencia del software iCUE y que se puede usar con teclados compatibles (como el  K70 RGB MK.2 o el K95 RGB Platinum XT) o se conecta directamente al PC a través de USB.

CORSAIR lanza la pantalla táctil iCUE NEXUS Companion

Da acceso a las funciones de iCUE, como la supervisión del sistema en tiempo real y las macros programables. Con la capacidad de programar más de 200 pantallas, cada una con seis botones programables con gráficos de arrastrar y colocar personalizados, iCUE NEXUS añade otra capa de personalización al sistema de cualquier aficionado.

Nueva pantalla táctil

Esta iCUE NEXUS funciona como un visor interactivo para PC, aprovechando las amplias capacidades del software iCUE. Vigile las entrañas del sistema con los datos de vigilancia del sistema en tiempo real de la CPU, de la GPU y de dispositivos compatibles con iCUE, como la temperatura, frecuencias, velocidad de ventiladores y mucho más. Las acciones programables en iCUE permiten que el usuario pueda ejecutar múltiples comandos con solo un toque, como iniciar un juego o aplicación o ejecutar macros complejas en un juego.

Los ajustes de los periféricos se pueden ajustar directamente desde la pantalla táctil. Cambie la sensibilidad del ratón, cambie el perfil del ecualizador de los auriculares, cambie el perfil de iluminación RGB del teclado, etc. Todas estas acciones se pueden realizar con solo tocar la pantalla de iCUE NEXUS mientras iCUE se ejecuta de fondo, sin necesidad de abrir el cliente del software iCUE.

iCUE NEXUS añade un nivel más de personalización y customización a cualquier sistema, mostrando varios contenidos seleccionados por el usuario, como GIF, imágenes y gráficos para los botones virtuales, o como una acentuación estética para su sistema. Los usuarios también pueden descargar pantallas preprogramadas con efectos visuales únicos y acciones personalizadas para ciertos juegos, como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Para los entusiastas del PC y los jugadores que quieran unificar sus componentes y periféricos CORSAIR de una forma novedosa y potente, iCUE NEXUS representa el centro de mando que controla, visualiza y personaliza el sistema.

TE RECOMENDAMOS
BABAHU X1: El cepillo de dientes con AI ya está disponible

La pantalla táctil CORSAIR iCUE NEXUS Companion se puede adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y en establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba