Noticias

GeForce NOW recibe la beta de Hyper Scape

NVIDIA ha anunciado que los usuarios de GeForce NOW podrán acceder a partir de hoy a la beta abierta de Hyper Scape, el próximo lanzamiento de Ubisoft, coincidiendo con el comienzo de su periodo abierto de pruebas. La compañía ha lanzado un nuevo Game Ready, adelantándose a la fecha oficial —cada jueves —, para añadir compatibilidad al battle royale así como para optimizar el rendimiento del juego y de otros títulos en la plataforma.

GeForce NOW recibe la beta de Hyper Scape

Un lanzamiento de importancia, por lo que esta beta abierta genera enorme interés entre los usuarios en la popular plataforma.

Beta abierta

En Hyper Scape, los jugadores deberán luchar para abrirse su propio camino a través de los singulares distritos de Neo Arcadia, una ciudad virtual con imponentes puntos de interés que le aportan una verticalidad sin precedentes en el género. Los usuarios podrán explorar las calles, interiores y azoteas viviendo intensos tiroteos.

Además, con la extensión de Twitch Crowncast de Hyper Scape los espectadores podrán interactuar con los streamers hasta niveles insospechados; por ejemplo, tendrán la opción de votar para aplicar filtros que se aplicarán en tiempo real y que afectarán a todos los jugadores.

[irp]

Los usuarios interesados, se pueden registrar en la Beta Abierta de Hyper Scape para jugarla a través de Uplay PC. Una vez finalizado el proceso, los miembros de GeForce NOW, tanto con cuentas gratuitas como de pago, podrán acceder a la beta desde la plataforma de NVIDIA y jugarla en PC, Mac, SHIELD TV y otros dispositivos Android.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba