Sistemas operativos

Apple lanzará pronto una app en la tienda de Windows 10

En la actualidad, nos encontramos solamente con dos aplicaciones de Apple en la tienda de Microsoft para Windows 10. Dichas aplicaciones son iTunes y iCloud. Aunque parece que dentro de poco podemos esperar que dicha tienda vaya a contar con una aplicación más de la empresa de la manzana. Si bien no se ha revelado aún qué app sería.

Apple lanzará pronto una app en la tienda de Windows 10

Varios medios apuntan ya a que la firma lanzaría dicha aplicación dentro de poco. Esto ha hecho que haya ya todo tipo de especulaciones sobre qué aplicación será la que se lance.

Nueva app

Sobre cuál sería la aplicación en cuestión se habla ya, aunque hay dos principales candidatas: Apple Music o TV+. No sería raro que fuera alguna de estas dos aplicaciones, los servicios de streaming de la firma americana, que así darían acceso a los usuarios a dichos servicios en Windows 10. Probablemente sea su aplicación de música, al menos parece la mejor colocada.

Ya que esta aplicación es una clara competidora de Spotify y otros servicios de streaming de música. Tener una app nativa para Windows 10 podría ayudar a que haya más usuarios que la vayan a utilizar en sus ordenadores.

[irp]

Se supone que muy pronto sabremos qué aplicación es la que se va a lanzar en Windows 10, de manera oficial en su tienda. Hasta el momento la propia Apple no ha reaccionado a dichos rumores, pero sin duda habrá que esperar un poco más para poder saber cuál será dicha aplicación que se lance en la tienda del sistema operativo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba