Procesadores

AMD Ryzen 5 3600 es embalado con cajas del Ryzen 3 3200G

En China, AMD está enviando algunos Ryzen 5 3600 en un embalaje destinado a otros chips de la serie APU, según un reciente post de Facebook del sitio de hardware chino HKEPC.

AMD Ryzen 5 3600 es embalado con cajas del Ryzen 3 3200G

Ryzen 5 3600

El sitio de hardware chino HKEPC publicó fotos de un Ryzen 5 3600 que ordenaron recientemente y que venía en una caja del Ryzen 3 3200G. AMD había colocado un sello adhesivo en la caja indicando que el producto dentro era en efecto el Ryzen 5 3600, pero todo lo demás en el embalaje apuntaba al más débil Ryzen 3 3200G.

Ryzen 5 3600

Aparentemente, esto ha afectado a todo un lote de CPUs Ryzen 5 3600 destinados al territorio de China. La historia atribuye el empaque incorrecto a las cifras de ventas del Ryzen 5 3600 rompiendo las expectativas durante el mes de junio, llevando al equipo chino de AMD a usar un empaque viejo en lugar de esperar a que lleguen cajas adicionales para el Ryzen 5. Por supuesto, también es totalmente posible que la situación sea el resultado de un simple error durante el embalaje.

Ryzen 5 3600

A pesar de que estas cajas tenían los procesadores que pedían, tenemos que imaginar que los clientes se les habrá arado el corazón por unos instantes cuando vieron que la caja no correspondía con el producto que habían pedido.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

[irp]

También hay que comentar que los problemas en los pedidos de productos en línea es algo bastante común, un dolor de cabeza que nos obliga a devolver el producto para que sea cambiado por el producto correcto. Sea un caso aislado o no, lo cierto es que AMD esta teniendo unas ventas increíbles, sobretodo del Ryzen 5 3600, así que no debería sorprender que AMD se haya quedado sin cajas. OS mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba