Noticias

El desarrollo de las HoloLens 2 en problemas

Microsoft lleva un tiempo trabajando en unas nuevas HoloLens 2, que en este caso se orientarían al ámbito militar. Aunque el proyecto no está resultando del todo sencillo. Las críticas que ha habido hacia el mismo han sido notables, lo que sin duda influye. Además, los recortes de presupuesto están poniendo cada vez más trabas en su camino.

El desarrollo de las HoloLens 2 en problemas

El gobierno americano está recortando de forma notable el presupuesto de este tipo de proyectos. Por lo que su desarrollo está en entredicho y podría incluso llegar a detenerse en algún momento.

Problemas

De hecho, un cuarto del presupuesto se ha recortado ya, afectando así a la producción de estas HoloLens 2 de Microsoft, orientadas de forma específica para los militares. Por el momento no se sabe si este recorte en dicho presupuesto va a tener consecuencias en su producción, pero todo hace pensar que así será, lo que sin duda será un problema para Microsoft y el gobierno americano.

Estas gafas se han diseñado pensadas para el entrenamiento de soldados. Gracias a ellas podrán tener diversas situaciones presentes, de modo que puedan saber qué hacer en este tipo de situaciones en un conflicto armado. Son por tanto una ayuda de importancia en dicha formación.

TE RECOMENDAMOS
NVIDIA prepara una GTX 1060 con 5 GB VRAM y 1280 núcleos CUDA

Habrá que ver qué pasa con el desarrollo de estas HoloLens 2 y si hay retrasos en su llegada o si incluso en un momento dado se acaban cancelando. Para Microsoft es un proyecto de importancia, por lo que seguro que intentarán que se lleve a cabo sin problemas.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar