Periféricos

ASUS TUF GAMING VG27VQ, nuevo monitor 1ms y 165 Hz

El monitor gaming de 27 pulgadas TUF GAMING VG27VQ está basado en un panel VA con una curvatura de 1500R que tiene un tiempo de respuesta de 1ms y una frecuencia de actualización de 165 Hz.

ASUS TUF GAMING VG27VQ, nuevo monitor 1ms y 165 Hz

VG27VQ

El monitor compatible con la sincronización adaptativa tiene funciones como Extreme Low Motion Blur («Desenfoque de movimiento extremadamente bajo») para reducir el desenfoque de movimiento y Shadow Boost («Refuerzo de sombras») para mejorar la visibilidad en lugares oscuros. Además, se adoptan una función para reducir la luz azul, que es una causa de fatiga ocular, y la «flicker-free technology» que suprime el parpadeo de la retroiluminación LED.

VG27VQ

Las principales especificaciones son un brillo de 400 cd/㎡, una relación de contraste de 3.000:1, y un ángulo de visión de 178° horizontal/vertical. La interfaz en 1 puerto HDMI 2.0, 1 puerto DisplayPort1.2, 1 DualLink DVI-D, 1 puerto 3.5mm de entrada de audio, etc. También tiene un altavoz estéreo incorporado de 2W.

VG27VQ

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El tamaño del cuerpo principal es de 609 mm de ancho, 211 mm de profundidad, 507 mm de altura con unos 6 kilogramos de peso. La base soporta una inclinación de -5 a 26°, un giro de -90 a 90° y un ajuste de altura de 120 mm, y el soporte VESA tiene un paso de 100 x 100 mm.

[irp]

La fuente no esta comentando el precio de este monitor de ASUS, pero pueden ver más información detallada en la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba