Periféricos

Mindshunter Zephyr: Un ratón gaming con refrigerador incorporado

Se ha presentado uno de los periféricos más curiosos que hemos visto este año. Se trata del ratón ‘gaming’ Mindshunter Zephyr, que viene con un sistema de refrigeración incorporado.

Mindshunter Zephyr: Un ratón gaming con un refrigerador incorporado

Mindshunter Zephyr

Con un sistema de refrigeración dentro del ratón, puede evitar que nuestras manos suden debido a la tensión de nuestra partida o por el calor del ambiente.

El concepto del diseño, que viene con un ventilador de refrigeración incorporado, es en gran parte un intento de evitar que te suden las manos. Ahora, este no es un problema que haya experimentado nunca. De hecho, no estoy seguro de conocer a nadie que me haya dicho alguna vez que sus manos se ponen sudorosas mientras juega. Sin embargo, si tienes este problema, entonces este ratón Mindshunter Zephyr podría ser la solución perfecta.

Mindshunter Zephyr

«Un ventilador iluminado RGB incorporado viene con tres niveles de intensidad, pero también se puede apagar completamente. Se alimenta a través del mismo cable USB, por lo que no ocupa puertos adicionales y parece super-silencioso. Tiene un ángulo de 45 grados en el reposamanos, diseñado para ofrecer una brisa fresca donde y cuando más lo necesites.»

Mindshunter Zephyr

Ofreciendo más de 400 IPS en el rango de 100 – 16.000 DPI y con un peso de sólo 68 gramos, aunque inicialmente podría parecer un artículo un poco novedoso para poseer, cuanto más se comprueban las características, más se presenta como un ratón de juego muy decente.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

[irp]

El ratón Mindshunter Zephyr está disponible a un precio de 79 dólares. Para mas información, visita la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba