Placas base

Gigabyte AMD A520, se preparan seis nuevas placas base

Si estás a la caza de un buen PC Ryzen 3000, pero no tienes el presupuesto, ya que X570 y B550 son demasiado caros, una placa base A520 podría ser la alternativa de gama baja, que es lo que está preparando Gigabyte.

Gigabyte prepara seis nuevas placas base A520

A520

Asus y ASRock ya habían mencionado un puñado de modelos A520, y Gigabyte ahora sigue con los primeros modelos de su propia autoría. La EEC está listando seis modelos en varios factores de forma, tamaños ATX, M-ATX y M-ITX. De los seis, dos están posicionados en una línea más premium de Aorus. Aquí están:

  • A520 AORUS ELITE
  • A520M AORUS ELITE
  • A520M DS3H
  • A520M H
  • A520M S2H
  • A520I AC

Para un simple PC básico basado en Ryzen podría ser una buena alternativa, ya que estos conjuntos de chips siguen ofreciendo PCIe Gen 3.0 y todas las opciones de conectividad necesarias. El diseño del VRM este rebajado, así que, si no planeas hacer overclocking, esta podría ser una elegante alternativa para tu PC de nivel básico convencional, un PC de oficina o un PC para juegos básico.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Las placas base A520 se están quedando sin PCIe 4.0, que es algo a tener en cuenta. Sin embargo, si no vas a utilizar un SSD PCIe 4.0, no se debería notar ninguna diferencia en el rendimiento general del equipo.

TE RECOMENDAMOS
ASRock X299-E ITX: primera placa base ITX para el socket LGA 2066

Las placas base A520 deberían salir al mercado en agosto, aunque todavía no hay un día específico para su lanzamiento.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar