Sistemas operativos

Tu Teléfono podría funcionar con varios móviles

La app Tu Teléfono de Microsoft se mantiene actualizada de manera constante. Hace unos días se pudo saber que la app va a introducir la posibilidad de borrar fotos del móvil directamente desde el ordenador. Una función que seguro a muchos les interesa. Parece que no será la única novedad que se introduzca dentro de poco en la aplicación.

Tu Teléfono podría funcionar con varios móviles

La nueva función permitirá que funcione con varios teléfonos al mismo tiempo. De manera que vas a poder tener varios móviles sincronizados con la aplicación en Windows 10. Ideal si tienes un móvil de empresa.

En fase de pruebas

Esta nueva función en Tu Teléfono se está empezando a distribuir ya, de momento solo a los que forman parte del Programa Insider de Windows 10. Gracias a ella, podrán ver que en la aplicación hay una opción de Añadir dispositivo, donde tienen la posibilidad de añadir un nuevo dispositivo y que se vaya a sincronizar en cuestión de unos pocos segundos con la aplicación.

De momento solo se podrá hacer esto con un dispositivo adicional. No sabemos si desde Microsoft tienen planes de ampliar esto, de modo que usuarios que tienen varios móviles, sobre todo si trabajan en algún tema relacionado con móviles, puedan sincronizarlos.

[irp]

Los usuarios del Programa Insider pueden probar ya esta nueva función en Tu Teléfono. Los demás tendrán que esperar un tiempo hasta que se haga oficial dicha función en la popular aplicación. Al menos podemos ver que desde Microsoft han tomado nota e introducen una función que ayuda a un mejor uso de la app.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba