Memorias

PNY lanza su flamante memoria ‘gaming’ XLR8 RGB DDR4

PNY ha compartido el anuncio de una nueva incorporación a su amplio catálogo de productos, la memoria RAM de alta gama para jugadores XLR8 Gaming RGB DDR4.

PNY lanza su flamante memoria ‘gaming’ XLR8 RGB DDR4

PNY

La línea XLR8 Gaming RGB proporciona una experiencia dinámica para jugadores, modders y entusiastas del rendimiento, combinando la personalización RGB con la capacidad de overclocking.

XRL8 RGB DRAM utiliza una disipación de alta calidad de aluminio con una técnica y diseño de acabado de superficie de última generación, que le dan un aspecto distintivo.

XLR8 Gaming RGB es compatible con las principales placas base y está listo para sincronizarse con las plataformas de iluminación ASUS AURA SYNC, Gigabyte RGB FUSION 2.0, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome SYNC.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Respaldado por una garantía limitada de por vida de PNY y respaldado por el soporte técnico en vivo, el XLR8 Gaming RGB cuenta con una frecuencia de 3200 MHz y es compatible con 3000 MHz, 2933 MHz, 2800 MHz, 2666 MHz, 2400 MHz, 2133 MHz. Con soporte de overclocking, se podrían alcanzar frecuencias por encima de los 3200 MHz.

PNY

Especificaciones del producto:

  • Memoria de escritorio habilitada para RGB DDR4
  • Disipación de calor incorporado
  • Frecuencia: 3200 MHz (PC4-25600)
  • Tiempos: 16-18-18, CAS 16, tRas 36
  • Voltaje: 1.35 V

Al anunciar el lanzamiento, PNY ha confirmado que su nueva memoria XLR8 RGB DDR4 para juegos estará disponible en los siguientes kits y configuraciones:

  • Kit 32 GB (2×16 GB) DDR4 de 3200 MHz
  • 16 GB DDR4 3200 MHz de un solo canal
  • Kit 16 GB (2x8GB) DDR4 3200 MHz
  • 8 GB DDR4 3200 MHz de un solo canal
[irp]

Pueden visitar la página web oficial del producto PNY a través de este enlace.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba