Refrigeración Líquida

InWin AIO SR36 y SR24, nuevos refrigeradores líquidos de doble turbina

InWin está presentando su nueva serie de refrigeradores líquidos SR, con los modelos AIO SR36 y AIO SR24, ambos con una nueva tecnología de InWin de doble turbina (Dual Chamber).

InWin AIO SR36 y SR24, nuevos refrigeradores líquidos de doble turbina

InWin confía plenamente en su tecnología patentada de doble turbina para la bomba. La nueva bomba patentada de InWin utiliza este diseño donde ambas turbinas funcionan simultáneamente para aplicar presión de líquido de forma paralela a la placa de contacto de cobre con la CPU. Este diseño reduce significativamente la temperatura con respecto a los modelos más tradicionales.

Los modelos SR24 y el SR36 utilizan radiadores de 240 mm y 360 mm, respectivamente. Estos radiadores están equipados con una serie de aletas con micro-canales. Nada especialmente destacable de ellos, más allá de que están fabricados de aluminio, que ayudan a disipar el calor de forma óptima.

AIO SR36

InWin utiliza los ventiladores de propia factura AJF120, que deberían de proporcionar un gran rendimiento térmico, durabilidad y bajo ruido con sus aspas esmeriladas. La velocidad máxima de los ventiladores es de 2500 RPM, para proporcionar un flujo de aire de 101,5 CFM.

AIO SR36

Los ventiladores AJF120 se conectan directamente a la bomba, que sincroniza y controla su velocidad a través del conector de 4 pines que se conecta al cabezal del ventilador de la CPU. Por seguridad, un conector de alimentación SATA proporciona toda la potencia requerida para todos los ventiladores y la bomba.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

[irp]

Las luces RGB están presentes en ambos modelos y poseen un sistema en donde nos avisa de problemas de temperaturas. Pueden ver mas información en la pagina oficial.

Fuente
in-win

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba