Smartphone

El Cubot X30 llega con una estupenda oferta de lanzamiento

Cubot sigue ampliando su gama de teléfonos con nuevos modelos. La marca hace oficial su nuevo teléfono, el Cubot X30. Nos encontramos con un teléfono muy completo, que destaca sobre todo por tener un total de cinco cámaras traseras, una de las grandes características para un modelo tan equilibrado y con un precio tan bajo.

El Cubot X30 llega con una estupenda oferta de lanzamiento

Ya que por su lanzamiento, se podrá comprar a partir del 27 de julio en Aliexpress. Se lanza por solo 148,99 dólares, un buen descuento en su precio, porque normalmente costará 239,99 dólares. Disponible en este enlace.

 

Un teléfono equilibrado

 

El Cubot X30 cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución Full HD+ (2.310 x 1080 píxeles). Se lanza en dos versiones de RAM y almacenamiento (6/128 y 8/256 GB) para que cada uno elija la versión que considere más apropiada. Helio P60 es el procesador elegido en el teléfono. Su gran batería de 4.200 mAh promete una buena autonomía en todo momento para los usuarios. Además, tenemos tanto sensor de huellas como desbloqueo por reconocimiento facial en el dispositivo.

El teléfono llega con cinco cámaras traseras, entre las que nos encontramos con un sensor principal de 48 MP, un ultra gran angular de 16 MP, un sensor macro de 5 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y otro para la sensibilidad de 0.3 MP. Se trata de una combinación de sensores equilibrada, para sacar buenas fotos en todo momento.

El dispositivo llega además ya con Android 10, sin que se añada bloatware o una capa innecesaria, para una mejor experiencia de uso. Este Cubot X30 llega también con NFC, que va a permitir usar el teléfono para hacer pagos móviles en todo momento. Como podéis ver, al teléfono no le falta nada de lo que se necesita en la actualidad.

[irp]

Si te interesa este Cubot X30, se puede reservar ya con un precio de $148.99 para la versión con 128GB y un precio de $178.99 para la versión con 256 GB. Se trata de un espectacular precio para este teléfono de la marca. Por lo que no dudes en aprovechar esta oportunidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba