Placas base

Biostar B550MH, revelada nueva placa base para Ryzen 3000

Biostar anuncia hoy la placa base B550MH que utiliza los procesadores Ryzen de tercera generación. Dirigida a los usuarios empresariales y ocasionales, la nueva placa base Biostar B550MH está diseñada para ser eficiente y confiable, con un nuevo diseño de PCB, con respecto a otros modelos de Biostar.

Biostar B550MH, revelado nueva placa base para Ryzen 3000

B550MH

La placa base B550MH soporta hasta 64GB de RAM a través de dos bancos DIMM con la capacidad de alcanzar velocidades de 4400+OC. Además, contamos con las tecnologías PCIe 4.0 que soporta velocidades de transferencia de datos de 16GT/s que es 2 veces más rápido que el PCIe 3.0 con compatibilidad hacia atrás. También tenemos soporte para unidades de almacenamiento M.2 4.0 que ofrece menor latencia en un ancho de banda mayor de 64Gb/s que es 2 veces más rápido que el antiguo PCIe M.2 3.0 haciendo que la nueva placa base BIOSTAR B550MH sea una gran elección para muchas aplicaciones que requieren de mucha velocidad.

También contamos con el último USB 3.2 Gen1, que ofrece un extraordinario aumento del rendimiento con velocidades de transferencia de datos que alcanzan hasta 5Gbps.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Biostar B550MH también cuenta con la protección contra sobretensiones Super LAN, que proporciona una protección antiestática más avanzada al añadir un chip integrado para reforzar la estabilidad eléctrica y evitar los daños causados por los rayos y las sobretensiones eléctricas.

B550MH

El B550MH también contiene un panel de E/S trasero completamente equipado que contiene múltiples opciones de conectividad como 4 x puertos USB 3.2 (Gen1), así como 1 x teclado PS/2 y un puerto de ratón 1 x PS/2 y un puerto de salida D-Sub estándar complementario a su ya excepcional puerto HDMI. Tenemos los clásicos 3 x puertos de audio que funcionan con la arquitectura ALC887 de Realtek que ofrece 7.1 canales, audio de alta definición, puerto LAN GbE de Realtek, así como 2 x puertos USB 2.0 para mayor conectividad.

Características y especificaciones

  • Soporta procesadores AMD de 3ª generación Ryzen (Matisse) / Futuros procesadores Ryzen
  • Arquitectura de un solo chip AMD B550
  • Soporta 2-DIMM DDR4-4400+(OC)/4000(OC)/3600(OC)/3200(OC)/2933/2667/2400/2133/1866 hasta una capacidad máxima de 64GB
  • Soporta USB 3.2 Gen1
  • Soporta PCIe M.2 4.0 (64Gb/s)
  • Soporta una resolución HDMI 4K
TE RECOMENDAMOS
¿Apple comprando CPUs AMD? Aparecen Ryzens en MacOS Beta

Biostar aún no ha confirmado el precio o la disponibilidad de su nueva placa base B550MH. Sin embargo, si quieres saber más sobre ella, puedes consultar el sitio web oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar