Internet

Microsoft Teams introducirá dos grandes mejoras en agosto

Microsoft Teams es una de las aplicaciones que más relevancia han ganado durante la crisis mundial del coronavirus. La firma ha estado introduciendo multitud de nuevas funciones en la misma estos meses. En agosto se lanzará una nueva actualización para la aplicación, donde podemos esperar que haya dos grandes mejoras.

Microsoft Teams introducirá dos grandes mejoras en agosto

Se introducirán unas videollamadas más dinámicas y entretenidas, gracias al llamado Mode Together, que permitirá hasta 49 participantes, como muestra la firma en su vídeo promocional. También se hará más fácil compartir documentos.

Nuevas funciones

En este Mode Together, los usuarios que usen Microsoft Teams tendrán unas llamadas menos aburridas. Lo que se hace es recortar el fondo detrás de cada persona, dejando solo la silueta de la persona. De esta forma se pondrán todos en la pantalla, dando la sensación de que están en un mismo espacio a la hora de llevar a cabo dicha reunión en la aplicación.

Otra mejora en la aplicación es la de compartir documentos, que será mucho más fácil a partir de ahora. Ya que se va a permitir con una interfaz más dinámica y sencilla. La calidad de los vídeos va a mejorar gracias a una serie de herramientas como filtros, que permitirán una imagen más viva y mejor luz en todo momento.

[irp]

Estas mejoras serán oficiales a lo largo del mes de agosto en Microsoft Teams. Se lanzarán para todos los usuarios en la popular aplicación, de modo que cualquiera que haga uso de ella podrá tener acceso. No se han dado fechas, pero será algo a lo largo del mes de agosto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba