Noticias

El MWC 2021 será presencial y contará con grandes marcas

Este año se cancelaba el MWC en Barcelona debido al temor al coronavirus. La edición del MWC 2021 regresará a la capital catalana, con un evento presencial. La GSMA, la organización detrás del mismo, confirma que será un evento presencial, como lo ha sido hasta el momento. Además, muchas de las marcas confirman que estarán en el mismo.

El MWC 2021 será presencial y contará con grandes marcas

La edición del año que viene tendrá lugar entre el 1 y el 4 de marzo de 2021 en Barcelona. Un evento que busca retomar su habitual dinámica, pero que seguramente tendrá una serie de cambios.

Evento presencial

La GSMA sabe que este evento es importante, para ellos supone el 80% de sus ingresos. Por eso, de cara al MWC 2021 han apostado por dar unas condiciones ventajosas a los fabricantes que quieran acudir, de manera que haya interés por parte de la industria de estar en esta edición. Una apuesta que parece estar funcionando muy bien hasta el momento.

Según se ha podido saber, el 80% del espacio disponible se ha reservado ya. Además, la mayoría de marcas que suelen acudir a la feria volverán a estar el año que viene. No se espera que haya grandes ausencias en este sentido en el evento.

TE RECOMENDAMOS
Cómo limpiar y desinfectar el portátil del coronavirus COVID-19

Nos espera por tanto un MWC 2021 con las grandes marcas de siempre y presencial. Aunque habrá medidas con las que reducir al máximo el contacto, de modo que los riesgos para la salud sean mínimos. A medida se vaya acercando la fecha de celebración se podrá saber más sobre qué podemos esperar de dicho evento.

Vía
Xataka

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar