Portátiles y ordenadores

Chuwi Larkbox: El mini PC 4K más pequeño del mundo

Chuwi tiene una nueva campaña en marcha en Indiegogo. Ya que la marca nos deja con el Chuwi Larkbox, su nuevo Mini PC. Se trata del mini PC con soporte a 4K más pequeño del mercado, por lo que se presenta como una opción muy interesante. Ya que tiene unas dimensiones muy reducidas, pero se presenta como una opción con un buen rendimiento.

Chuwi Larkbox: El mini PC 4K más pequeño del mundo

Está en campaña en Indiegogo, donde está siendo un éxito, con más de 3.500 personas que han decidido sumarse al mismo. Tú también puedes hacerlo, en este enlace tienes todos los datos sobre esta campaña.

Nuevo lanzamiento

Chuwi Larkbox destaca por su calidad, en un diseño pequeño. Ya que nos encontramos con un procesador Intel J4115 en el mismo, junto a una RAM de 6GB y un almacenamiento de 128GB de capacidad. Por eso, es una buena opción para trabajar o estudiar. Además, la presencia de una GPU UHD 600 graphics nos deja ver vídeos en resolución 4K sin problema alguno.

Gracias a su reducido tamaño, es como si tenemos un ordenador portátil, que podemos llevar a la oficina o a casa. De modo que si tenemos que trabajar o estudiar, podremos hacerlo siempre. Además, el que tenga soporte a 4K, permite que vayamos a disfrutar de contenidos multimedia y en streaming. Vas a poder ver Netflix u otras plataformas de streaming sin problema alguno y sin interrupciones.

[irp]

Si crees que este Chuwi Larkbox es un producto para ti, estás de enhorabuena, porque la marca sigue con su campaña en Indiegogo en la actualidad. Por lo que si quieres tener uno y tener acceso a un precio reducido antes de que se lance, podrás hacerlo de manera sencilla, ya que la campaña se encuentra cerca de su finalización. En este enlace puedes saberlo todo y participar en su campaña de crowdfunding.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba