Periféricos

BenQ EX2510 y EX2710, nuevos monitores ‘gaming’ de la serie MOBIUZ

Están surgiendo muchas opciones de monitores IPS con altas tasas de refresco en el mercado, que abarcan varias resoluciones y tamaños de pantalla. BenQ EX2510 y EX2710 de la serie MOBIUZ ofrecen una resolución Full HD en 24.5″ y 27″, respectivamente, que está pensado para jugadores que quieren una gran fluidez.

BenQ EX2510 y EX2710, nuevos monitores ‘gaming’ de la serie MOBIUZ

BenQ

El diseño es distintivo, con una base de soporte de color plateado con franjas de color naranja en el borde frontal interior para dar un poco de atractivo visual.  El bisel inferior es de plástico negro mate, mientras que los biseles superior y lateral presentan el ahora común diseño de doble etapa.

Los monitores adoptan paneles del tipo IPS de 24.5″ (EX25) y 27″ (EX27) con una resolución de 1920 x 1080 (Full HD) y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Se admite Adaptive-Sync, incluyendo AMD FreeSync Premium con un rango de frecuencia de actualización variable de 48 – 144Hz. Se emplea una superficie de pantalla mate antirreflejos y se especifica un contraste estático de 1000:1, junto con ángulos de visión horizontales y verticales de 178°.

BenQ

Una retroiluminación WLED sin parpadeos ofrece una luminancia máxima típica de 400 cd/m² y una cobertura del espacio de color sRGB del 99%. Se incluyen ajustes de luz azul baja (LBL) para ayudar a la comodidad de la visión. El monitor responde al contenido HDR10, pero no ofrece una gama de colores adecuada ni tecnología de mejora del contraste, como la atenuación local para ofrecer una experiencia HDR «adecuada».

BenQ

Se especifica un tiempo de respuesta de 1ms MPRT usando el ajuste de retroiluminación estroboscópica incluido, mientras que se especifica un tiempo de respuesta de 2ms de gris a gris. El soporte incluido ofrece inclinación, giro y ajuste de altura (130mm o 5.12 pulgadas). Puede ser removido usando un botón de liberación rápida para revelar 100 x 100mm de agujeros VESA para un montaje alternativo. Los puertos están orientados hacia abajo debajo de una tapa de puerto extraíble. Incluyen; conector de auriculares de 3,5 mm, 2 puertos HDMI 2.0, DP 1.2a y una entrada de alimentación de CA (convertidor de alimentación interno). Se incluyen 2 altavoces TreVolo de 2,5W para mayor seguridad.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

[irp]

El EX25 y el EX27 están ambos listados en la página web del fabricante. Se espera que estén disponibles en breve con un precio de venta al público de 249,99 dólares (EX25) y 299,99 dólares (EX27).

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba