Procesadores

AMD Ryzen Threadripper PRO 3995WX, se filtra imagen del chip

El Ryzen Threadripper de AMD es el último segmento que se ha actualizado mientras la compañía se prepara para lanzar su última serie de chips Threadripper PRO 3000 que se han filtrado con una imagen de lo que parece ser el buque insignia, el Ryzen Threadripper PRO 3995WX.

AMD Ryzen Threadripper PRO 3995WX, se filtra imagen del chip

Threadripper PRO 3995WX

Toda la alineación de Ryzen parece estar recibiendo una actualización de alguna forma. Las principales CPU de Ryzen recibieron Matisse Refresh (Ryzen 3000XT), la principal familia de APU Ryzen recibirá Renoir (Ryzen 4000) en las próximas semanas y parece que incluso la familia de CPU de Ryzen Threadripper recibirá una línea orientada a estaciones de trabajo PRO (Ryzen Threadripper PRO).

Uno de estos modelos de la familia Ryzen Threadripper PRO se ha filtrado. Este chip es el AMD Ryzen Threadripper PRO 3995X. Según el post original en Chiphell que ahora ha sido ocultado, se informó que al menos tres modelos están en proceso. Eso tendría sentido ya que cada modelo de la familia existente recibirá un modelo de la serie PRO. El Ryzen Threadripper PRO 3995X es más o menos el Ryzen Threadripper 3990X y de forma similar, podemos esperar el Ryzen Threadripper PRO 3975WX y el Ryzen Threadripper 3965WX.

Threadripper PRO 3995WX

Se rumorea que la serie AMD Ryzen Threadripper PRO tiene las mismas configuraciones de núcleo que las piezas estándar basadas en la arquitectura de núcleo Zen 2, pero tendrá más E/S y soporte para una memoria de hasta 8 canales.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Estarán soportados por la nueva plataforma WRX80 de AMD, en la que están trabajando activamente varios socios de la junta directiva en este momento. Las características principales incluyen soporte de 8 canales DDR4-3200 en UDIMM, RDIMM, sabores LRDIMM, 96 a 128 carriles PCIe Gen4 con 32 carriles a SATA y algunas características PRO que permitirán que estos chips sean la solución definitiva para estaciones de trabajo en el mercado.

[irp]

Es probable que AMD presente su línea Ryzen Threadripper PRO el 14 de julio. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba