Tarjetas gráficas

Sapphire RX 5600XT recibe un nuevo modelo Pulse BE

El AMD Radeon RX 5600XT ha salido hace bastante tiempo, pero eso no significa que la tarjeta no esté recibiendo más mas modelos de los fabricantes. Sapphire está saliendo con una nueva variante llamada RX 5600XT Pulse BE, que es similar a la RX 5600XT Pulse original, pero con velocidades de reloj ligeramente más bajas.

Sapphire RX 5600XT recibe un nuevo modelo Pulse BE

Cabe destacar que la nueva variante Pulse BE viene con dos conectores DisplayPort y dos puertos HDMI, mientras que la antigua tarjeta no BE incluía el conjunto de E/S estándar, que consta de tres conectores DisplayPort y un puerto HDMI.

Sapphire RX 5600XT Pulse BE viene con un refrigerador de doble ventilador que utiliza una placa de cobre para el contacto directo con el silicio de la GPU, heatpipes y una pila de aletas de tamaño medio para manejar la disipación.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

RX 5600XT Pulse BE RX 5600XT Pulse
GPU Navi 10 Navi 10
GPU Cores 2304 2304
Game Clock 1560 MHz 1615 MHz
Boost Clock 1620 MHz 1750 MHz
Memoria 6 GB GDDR6, 192-bit 6 GB GDDR6, 192-bit
Velocidad de Memoria 14 Gb/s 14 GB/s (con BIOS actua.)

Al final del día, las diferencias que trae la nueva tarjeta se reducen a una velocidad de reloj más baja, pero eso no es tan malo si el precio es correcto. MSI recientemente «refrescó» su GeForce GTX 1650 AERO ITX 4G OC con un modelo OCV1, también con una velocidad de reloj más baja.

[irp]

Actualmente el Sapphire RX 5600XT Pulse se vende por 290 dólares en Amazon, así que con un poco de suerte este bajará el precio. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba