Videoconsolas

Microsoft no revelará aún el precio de la Xbox Series X

El 23 de julio se celebra el primer evento de presentación de la Xbox Series X. En este evento se podrán conocer los juegos exclusivos que se lanzarán con la nueva consola de Microsoft este mismo otoño. Por lo que promete ser un evento de interés para los usuarios. Puede que se revelen además algunos detalles sobre la propia consola.

Microsoft no revelará aún el precio de la Xbox Series X

Uno de los detalles que ya se sabe no se van a revelar de momento es el precio de la consola. Microsoft no va a decir aún cuánto va a costar esta nueva consola.

Precio desconocido

Desde Microsoft ya anuncian que el precio de la Xbox Series X no será algo que se vaya a desvelar o mencionar en este primer evento. En el mismo se centran en los juegos, de modo que la consola quede en un segundo plano en este caso. Ya habrá otros eventos posteriormente que se centren en la consola, donde habrá más datos sobre la misma.

Además, hace tiempo que se especula que Microsoft está esperando a que Sony desvele primero el precio de venta de la PS5, de modo que ellos revelen luego el precio de su consola. Aunque se sabe que la suya será más barata que la PS5.

TE RECOMENDAMOS
Los Surface Laptop, Surface Book 2 y Pro 4 obtienen la actualización de junio

Tendremos que seguir esperando hasta que se haga oficial el precio de la Xbox Series X. Se trata de un dato de interés, ya que tiene influencia en la decisión de muchos usuarios de comprarla, pero hasta el momento no se sabe cuánto podría costar esta consola.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar