Sistemas operativos

La app Amazon Prime Video llega a Windows 10

La aplicación de Amazon Prime Video para Windows 10 ya es una realidad. El gigante Amazon lanza finalmente su aplicación de streaming de vídeos para el sistema operativo de Microsoft. Tras tener aplicaciones para todo tipo de plataformas, se echaba en falta que hubiera una app propia para este sistema operativo. Por suerte, se hace ya realidad.

La app Amazon Prime Video llega a Windows 10

La aplicación se pone ya a disposición de los usuarios en la Microsoft Store, la tienda oficial de Microsoft en Windows 10. Por lo que cualquiera puede descargarla ya oficialmente en su ordenador de esta manera.

amazon prime videos gratis

Lanzamiento oficial

Además, el lanzamiento de la app de Amazon Prime Video llega con una serie de mejoras respecto a la versión web de la misma. Ya que los usuarios pueden descargar ahora contenidos para ver sin conexión a Internet desde la misma. También se ha introducido en la misma la posibilidad de acceder a la compra o alquiler de contenido, una función que ya lleva unos meses.

Por otro lado, se está desplegando una nueva función en la aplicación. Los perfiles individuales, de modo que cada uno tenga sus contenidos separados, son una realidad. Una función que ya conocemos en Netflix, pero que en esta app no estaba aún disponible.

[irp]

Si usas Windows 10 y quieres poder ver estos contenidos, ya vas a poder descargar la aplicación de Amazon Prime Video en tu ordenador. La app se pone a disposición en la Microsoft Store en el ordenador. Hay que tener una cuenta en la plataforma para poder acceder en todo momento a la misma.

Fuente
Flatpanels

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba