NAS

QNAP presenta Notes Station 3 y Qnotes3 para tomar notas de forma colaborativa

QNAP nos deja con actualizaciones para Notes Station 3, la aplicación para la toma de notas colaborativa para NAS. Con Notes Station 3, los grupos de trabajo pueden editar notas de forma colaborativa y realizar un seguimiento de las ediciones de forma sencilla, lo que simplifica considerablemente la comunicación dentro del equipo y mejora la productividad. La versión móvil, Qnotes3, permite a los usuarios registrar y compartir inspiraciones, ideas y tareas en cualquier momento.

QNAP presenta Notes Station 3 y Qnotes3 para tomar notas de forma colaborativa

Notes Station 3 integra las funciones de edición colaborativa de Google Docs con las funciones de toma de notas de Evernote. Gracias a la edición simultánea, los usuarios de NAS pueden transformar las notas en una plataforma de comunicación del grupo de trabajo.

Actualización

Las notas se pueden compartir con personas que no sean usuarios de NAS QNAP a través de enlaces públicos para compartir. Aquellos que no sean usuarios de NAS podrán editar las notas de forma anónima. Cada nota editada muestra el responsable de la edición y la fecha de la modificación, lo que ayuda a los usuarios a encontrar fácilmente al miembro del equipo para posteriores debates.

Entre las herramientas de edición de Notes Station 3 se incluye el diseño automatizado, la edición de imágenes y la inserción de archivos del NAS. Los usuarios pueden administrar y buscar fácilmente notas con etiquetas autodefinidas o mediante búsquedas de palabras clave. La función del modo de presentación de Notes Station 3 también permite a los usuarios mostrar fácilmente notas en reuniones y presentaciones. Además, en Notes Station 3 se pueden crear rápidamente listas de tareas pendientes para gestionar las tareas diarias.

En Notes Station 3 (versión 3.5 o posterior), los usuarios pueden insertar vídeos de YouTube e importar notas de Evernote. El proceso de verificación en 2 pasos protege los datos de los usuarios con una capa de seguridad adicional. Los usuarios pueden acceder rápidamente al contenido web guardado (incluyendo páginas web e imágenes) en las notas utilizando la extensión Notes Station 3 Clipper de Google Chrome.

[irp]

QNAP confirma que Notes Station 3 ya está disponible en el QTS App Center. Además, la extensión Notes Station 3 Clipper está disponible en la Chrome Web Store. Mientras que Qnotes3 está disponible para Android e iOS.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba